Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/6/2019)

Estrenos de cine (21/6/2019)

Toy Story 4: El estreno de la semana. Ya van por la 4 y espero que paren aquí. La premisa que plantean esta vez es bastante interesante con el tema de ¿qué te hace ser un juguete?. Habrá que ir a verla.

Godzilla: Rey de los monstruos: Pues no sé, son bichos muy grandes y es Godzilla repartiendo hostias a esos bichos. Hay una parte de mí que quiere verla, igual debería hacerle caso.

Nuestro tiempo: Parece que es un drama ambientado en un medio “rural”, con desamores y esas cosas.

La influencia: Un estreno de miedo, español, y la verdad es que no tiene mala pinta, os aconsejo que le echéis un vistazo al trailer.

El secreto de las abejas: Ambientada en 1950 nos cuenta la historia de amor entre dos mujeres.

En los 90: Escrita y dirigida por Jonah Hill, que sólo por eso a mí ya me atrae, pero es que además parece muy interesante. De los mejores estrenos de esta semana.

La banda: Si os animáis, y os pilla bien, la podéis ver en la gala de inauguración del 34 Cinema Jove este mismo viernes. Podéis entrar en la web para informaros sobre cómo conseguir invitaciones para la gala.

Esto no es Berlín: Película sobre dos amigos, que buscando su identidad en los 80 con música, alcohol, drogas… pondrán a prueba su amistad.

Un atardecer en Toscana: Creo que es una señora que, a raíz de un discurso en un premio, la lía bastante gorda. La verdad, no me interesa nada de esta película.

Nahuel: Se estrenó en 2017, y me suena bastante haberla comentado ya. No entiendo demasiado estas cosas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.