Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/12/2017)

Estrenos de cine (22/12/2017)

Jumanji: Bienvenidos a la jungla: Seguro que le pusieron lo de “Bienvenidos a la jungla” para poder usar la canción de los Guns N’ Roses en el trailer. Respecto a la peli… hay que tomársela como algo totalmente nuevo, como si la original nunca hubiera existido, solo así quizá podáis disfrutarla.

Wonder Wheel: Nos cuenta como el joven Mickey Rubin, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta a su vez la historia de Humpty, su esposa Ginny y Carolina, la hija del primero.

Una vida a lo grande (Downsizing): Un científico inventa una maquina para hacer a la gente chiquitica y así aprovechar mejor los recursos del planeta. Como idea está bien, pero visto el trailer… no sé cual es el conflicto de la película, vale se hacen chiquiticos, y luego qué, ¿ya está? ¿es feliz?

Ferdinand: Nada nuevo… aunque sí, es una buena película para los pequeños por sus valores y esas cosas.

La cena: Dos matrimonios se reúnen en un restaurante de lujo para tratar un trágico incidente que les incumbe muy directamente. Richard “ojos de rata” Gere hace tiempo que para mi meh…

Columbus: Esta puede ser lo mejor de esta semana. Un hombre se encuentra atrapado en Columbus, Indiana, donde su padre arquitecto está en coma. Un día conoce a una joven que quiere quedarse en Columbus con su madre, una adicta que se está recuperando, en lugar de perseguir sus sueños.

Demasiado cerca: Ambientada en 1998, en Nalchik. Una familia judía está en peligro: el hijo pequeño y la esposa han sido secuestrados. El rescate que piden por ellos es tan alto, que la familia tendrá que vender su pequeño negocia y buscar ayuda a su alrededor.

Tiger está vivo: Me alegro por él, la verdad. Ahora un poco más en serio, es una peli de espías India, sí, tiene la música, pero no se flipan demasiado en las escenas de acción, aunque sale un caballo saltando una moto, pero es una pena… En fin, supongo que en algún momento acabaran todos bailando por eso de que hay amor de por medio.

Lesa Humanidad: Documental para dar algo de voz y visibilidad a las victimas del Franquismo. Y sí, digo algo porque me parece que va a ser difícil encontrarla en cines.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos