Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/11/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

César debe morir: ¿Os acordáis de la película “Romeo debe morir?, ¿Si?, ¿La tenéis ya en la mente? Vale, pues no tiene nada que ver. En este film podremos ver a un grupo de presos en un taller de teatro de la cárcel, y visto el trailer, a mi me convence.


El hombre de los puños de hierro: Aunque en los títulos ponga Tarantino, no es de Tarantino!!!, él solo presenta, pasó un día por el rodaje y alguien le dijo -Eh! Tarantino, ¿te mola esto? y él respondió -Claro esta guay, veo que tiene algún trozo un poco yo. -¿La presentarías? -¿Tendría que hacer algo? -No. -Pues vale. Y por eso veis que en los créditos pone Tarantino presenta… En cuanto a la película, pues nada, parece que un herrero se encabrona y empieza a repartir hostias con puños de hierro. Pela contra un malo de latón, un tío que tira cuchillas y supongo que alguien mas. No me acaba…

Fin: El trailer me ha parecido un poco “Perdidos” ¿no? Con un par de efectos sonoros parecidos y un león por ahí a lo oso polar… En cuanto a la peli, pues tiene cierto aire misterioso, le daría una oportunidad…

Golpe de efecto: Ver a Clint Eastwood en el reparto da seguridad, ver a Timberlake la quita. No obstante la película no parece estar mal. Es el tipico padre de carácter fuerte que tendrá que aceptar la ayuda de una hija a la cual piensa que descuidó cuando murió su esposa pero que al final sera que no y la crió muy bien (respiro). Se dejará ver.

Hasta la vista: Un grupo de tres amigos discapacitados vienen a España de putas. Dicho así parece poca cosa, suena a cachondeo… Pues seguramente sea la mejor película que se estrena esta semana. Mejor que veáis el trailer.

High School: Una película sobre la marihuana, con humor de marihuana. Floja a vista de trailer, solo tendrá dos o tes puntazos buenos. Para reírse durante todo el film, seguramente haya que ir fumado. Es mas, no descarto que fuera escrita, rodada y montada yendo todo el equipo de marihuana hasta el culo, y claro, luego las cosas no son tan graciosas… Así que, chicos, chicas, no os droguéis, que es feo. Y ya no es por vosotros, es porque puede volver a pasar que un grupo de fumados hagan una película que crean el despolle padre y luego en realidad sea una mierda, y eso ya es dar por culo a las personas sin ninguna necesidad.

Persiguiendo Mavericks: Un muchacho esta enamorado de una muchacha que no le hace caso. Para llamar la atención va a ir a por la ola mas grande del mundo. Ademas, él no tiene padre y el que le va a ayudar parece que perdió un hijo o algo así. Al principio no encajarán, pero luego se llevarán de puta madre. Él conseguirá la chati y “entrenador” y muchacho serán como padre e hijo. Lo siento, pero me huele a mierda. Pasando.

Sesión 1.16: Otra producción española. Esta es un film de terror de cámara al hombro. Si veis cosas como “Paranormal Activity 1,2,3,4,5,6,7,8…” deberíais de ver esta también.

Y recibí las peores noticias de tus labios: Esta ya la hice, si mal no recuerdo la semana pasada. Pasaos por allí si eso…

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos