Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/07/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Lobezno inmortal: Pues la historia de Lobezno, ahí con su inmortalidad, sus pinchos y sus mierdas. Si sois fans a muerte de Marvel, pues supongo que ya habréis ido a verla porque se estrenó este miércoles 24.


Cautiva: Therese Bourgoine, una voluntaria francesa que participa en una misión humanitaria en la isla de Palawan es secuestrada por un grupo yihadista.

Colosio: El asesinato: 1994, México, un importante político del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana y todo hace pensar en una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en inteligencia, es designado para llevar a cabo una investigación en paralelo a la oficial. Pero otro agente, “El seco”, es mandado a eliminar todas las pruebas y testigos del asesinato. Andrés conforme se acerque a la verdad irá poniendo mas su vida en peligro.

Tres 60: Guillermo, un joven apasionado del surf, descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografiás aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, cosa que lleva a Guillermo a comenzar una peligrosa investigación junto a su amiga Daniela, estudiante de Bellas Artes y su hermano, un experto informático. Lo que no saben es que la investigación les cambiará la vida… Una cosa mas, si el experto informático es el chiquillo del trailer, esto puede estar gracioso de ver y todo.

Tú y yo: Un adolescente de catorce años que engaña a sus padres diciéndoles que se va a esquiar con unos amigos, para en realidad, encerrarse en el sótano lejos de todo.

Una canción para Marion: Una mujer mayor enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador considera inadecuada la conducta de su mujer. Y bueno, ahora que veréis el trailer, esta demasiado claro que Marion muere y el viejo gruñón dejara atrás su vieja coraza y cantará y se reconciliará con su hijo y será mas amable y todo ese rollo, no??

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.