Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (27/11/2015)

Estrenos de cine (27/11/2015)

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2: Bueno a estas alturas ya sabéis de que va, si no buscad en Google. ¿Le quitará taquilla a “8 apellidos catalanes”? Seguramente…

El viaje de Arlo: ¿Y si no se hubieran extinguido los dinosaurios? Pues yo tendría ahora mismo un amigo velociraptor, vamos, sería la hostia.

The diary of a teenage girl: Película sobre una adolescente con una vida “normal” de los años 70 que quiere ser dibujante de cómics. Me gusta.

Nadie quiere la noche: Josephine, una mujer culta y rica va al Polo Norte para reunirse con su marido, el cual es explorador. Le guía en el viaje una humilde esquimal. A pesar de sus diferencias ambas tendrán que aprender a llevarse bien.

The assassin: Nie Yinniang es una muchacha que regresa a casa después de años de exilio. Durante esos años una monja le ha enseñado artes marciales y ahora es una justiciera. Uno de los encargos es matar a su primo, entonces tendrá que decidir si matar al hombre que ama o acabar con la “Secta de asesinos”.

Coche policial: Dos muchachos de 10 años encuentran un coche de policía abandonado, se suben y comienzan a conducirlo. Empezará entonces el peligroso juego del gato y el ratón, cuya única salida es pisar el acelerador. Algo me chirría aunque la idea me parece buena.

La calle de la amargura: Os cuento los ingredientes y ya decidís: Prostitutas, travestis, hijos adolescentes, luchadores enanos y narcotizar. Ahí queda eso.

Paulina: Paulina es una joven abogada que regresa a su hogar para tratar temas sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas de la periferia. En su segunda semana de trabajo es atacada por una patota.

La maniobra de Heimlich: Falso documental sobre un escritor que tras alanzar el éxito con la novela “La maniobra de Heimlich” ninguno de sus trabajos vuelve a convencer a la critica. Diez años más tarde recibe el encargo de adaptar la novela al cine.

La grana del paso: Documental sobre la Granja del Paso, lugar de reunión de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca (PAH) de Sabadell.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.