Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/03/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

2 francos, 40 pesetas: 1974. Han pasado seis años desde que Martín y su familia regresaron de Suiza y rehicieron su vida en Madrid, aunque nunca olvidaron el idílico país en el que salieron a flote. Su hijo Pablo, de 18 años será ahora el que arrastre a toda la familia de vuelta a Suiza, lo que le permitirá conocer otras formas de vida y descubrir lo mucho que le queda por aprender.


Capitán América: Soldado de invierno: De esta película hablamos en el programa 1×06 de “Filmfilicos en las ondas”. Estad atentos el lunes, que lo colgaremos!!

Enemy: Adam es un afable profesor de literatura que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esta persona le traerá consecuencias inesperadas. Tiene una pinta muy interesante.

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!: Película biográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Galliene. Se centra sobre todo en la estrecha relación que tenia con su madre. A vista de trailer, parece una muy buena comedia, yo me la apunto, sin duda.

Ida: Polonia, 1960. Anna, una joven novicia que esta a punto de hacerse monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la época nazi.

Kamikaze: Slatan, un joven oriundo de Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va desde Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Este retraso obligara a Slatan a convivir tres días con sus victimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida. A mi el trailer me ha empachado de “amorosidad”, por lo que no iría a verla, pero eso ya cada cual…

The informant: Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, trabaja como agente infiltrado para las aduanas francesas. Poco a poco va ganándose la confianza de Claudio Lanfredi, un importante traficante de cocaína colombiano. Cuanto mas se adentra en el mundo del narcotraficante, mas riesgos corre, pero a la vez descubre el lujo, el poder, el dinero fácil.

Upstream color: Nueva película de Carruth, después de 9 años. En esta cuenta la historia de un hombre y una mujer que se atraen el uno al otro para verse enredados en el ciclo vital de un organismo inmortal. La identidad se vuelve una ilusión mientras luchan para unir los fragmentos perdidos de sus destrozadas vidas.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.