Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/3/2018)

Estrenos de cine (28/3/2018)

Ready Player One: De las películas más esperadas del año, veremos si está a la altura. Tampoco quiero decir mucho porque para eso ya está Birras, y si no me pega…

El justiciero: Seré breve: A mi dame a Bruce Wiilis repartiendo venganza y seré un hombre feliz.

Cosas de la edad: Los que me leéis sabréis que tengo un problema desde hace un tiempo con las comedias francesas e italianas, sigo sin superarlo, estoy tratando de hacerlo, creedme, pero no es fácil. Esta por lo menos parece que suena bien (la música, quiero decir).

Barbara: Lo antes dicho. En este caso trata sobre un director que quiere hacer un biopic sobre una actriz llamada Barbara, y claro, trabajan juntos y surgen cosas…

El club de los buenos infieles: Ayer tuvimos el placer de acudir al preestreno en Kinepolis. A mi gustó, un muy buen primer tercio de la película, luego la cosa se va deshinchando hasta el final, pero Makelelillo ya os contará más próximamente.

El Cairo confidencial: Thriller policiaco que viene desde Suecia y que no está nada mal. Ambientación y personaje me han gustado, muy a tener en cuenta esta semana.

Una razón brillante: Basta de comedias francesas esta semana!! Conflictos entre generaciones, creencias, sexos… joder, basta!! Al final acabaran súper amigos, punto!!

Veloz como el viento: La típica película de superación deportiva con todos sus clichés incluidos, versión italiana, eso sí. No tiene más.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos