Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (29/04/2016)

Estrenos de cine (29/04/2016)

Capitán América: Civil War: El estreno de la semana. No hay que añadir nada más.

Trumbo: La lista negra de Hollywood: Biopic de Dalton Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood en los años 40 que vio como se frenaba en seco su carrera tras ser incluido en la “lista negra” acusado de comunismo. Me gusta mucho lo que he visto.

Feliz día de la madre: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Hilary Duff… se me ocurren planes mejores que ver esta película, como por ejemplo pegarme un puto tiro.

Monsieur Chocolat: Historia del primer artista de circo negro en Francia. Puede resultar interesante, pero no lo tengo tan claro… Es una mala racha que estoy pasando con las películas francesas y Omar Sy no ayuda…

La punta del iceberg: Película de la que se ha podido disfrutar ya en el 19 Festival de Málaga de cine Español. Trata sobre una empresa multinacional en la que se han producido tres suicidios, ponen entonces a Sofía a investigar el asunto. Descubrirá abusos de poder, mentiras encubiertas…

La noche que mi madre mató a mi padre: Esta también anda por el 19 Festival de Málaga, próximamente os daremos mas info. Por cierto, que maja es Belén Rueda.

Ratchet & Clank, la película: Soy fan del juego. Tendré que verla.

El caso Fritz Bauer: Doce años después de la II Guerra Mundial, el fiscal Fritz Bauer se compromete a detener a los criminales nazis. En 1957 llegará la clave decisiva cuando obtenga el paradero del nazi Adolf Eichmann.

Los Andersson en la nieve: Va de un muchacho que se enamora de una muchacha pero esta se va de vacaciones a la nieve con el musculoso y guay de la clase. El muchacho, a priori un pringao, convencerá a toda la familia para ir la nieve también. Lo mejor es que las dos familias, muchacho que quiere dar amor y muchacha que no está claro que quiera recibirlo, tendrán que compartir cabaña.

Viaje a Italia: Dos tíos que se van de viaje a Italia.

Mañana: Tras la publicación de un estudio que anuncia la posible desaparición de parte de la humanidad en el 2100, un grupo de personas viajan para investigar lo que podría provocar esta catástrofe.

Quatretondeta: Película que trata sobre un hombre, Tomás, que se queda viudo. A la hora de enterrar a su mujer la familia reclama el cuerpo en París, pero Tomás se empeña en enterrarla en Quatretondeta como le prometió. Empieza entonces una persecución entre Tomás junto con otros dos acompañantes y la familia de la difunta.

Crumbs: Me he quedado muy loco con esto: “… nuestro héroe en miniatura se vera obligado a embarcarse en un viaje épico y surrealista que lo llevará a través del paisaje etíope post-apocalíptico mientras se enfrenta a sí mismo, a sus temores, a las brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generacion…”

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos