Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/01/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

20 años no importan: Alice Lantins tiene 38 años, es bella, ambiciosa y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la redactora jefe de la revista “Rebelle”. Pero se cruza en su vida un joven encantador llamado Balthazar, lo opinión de los compañeros sobre ella cambiará. Objetivamente puede ser divertida, pero a mi no veréis haciendo cola en el cine para pillar una entrada de esta.


Al encuentro de Mr. Banks: Durante catorce años, Walt Disney intentó sin descanso que la escritora australiana P. L. Travers le cediera los derechos cinematográficos de su primera y mas popular novela, “Mary Poppins”, que al final se llevo a la pantalla en 1964. Pues aunque Disney nunca ha sido demasiado de mi agrado y ahora cada vez me esta cayendo mas y mas gordo, puede que este bonica.

El caballero Don Latón: Original y divertido relato en el que se intercambian los papeles de las historias de caballería, Don Latón, un cobarde empedernido, huye a su castillo y busca la ayuda de la valiente doncella Zé para que vaya en busca del dragón Coque, quien ha prendido fuego a la carpa del circo.

Ignasi M.: Ignasi M. un reputado museólogo, vive tiempos dramáticos pero es capaz de explicarlos de forma delirantemente divertida. Durante los años de bonanza todo le iba viento en popa, pero con la crisis su empresa quebró. En este film le conoceremos a él y a su familia, un tanto compleja pero unida por el amor y la creatividad. Un análisis ácido y critico de las mil penurias y adversidades que sufre nuestra sociedad.

Into the mind: Una película que visualmente ya me ha atrapado en el trailer. Nos mete en la mente de une escalador que trata de ascender esquiando una gran montaña.

Jack Ryan: Operación sombra: Nueva aventura de Jack Ryan, en esta ocasión descubre una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos. Pues nada, parece un poco mas de lo de siempre.

La gran estafa americana: Podéis leer una critica que subió el otro día Sukie aquí: Critica de la película La gran estafa americana.

La Venus de las pieles: Después de un día de audiciones de actores para la obra que va a presentar, Thomas se lamenta de la mediocridad de los candidatos; ninguno tiene la talla necesaria para el papel principal. Pero entonces llega Vanda, un torbellino de energía que encarna todo lo que Thomas detesta: es vulgar, atolondrada y no retrocedería ante nada para conseguir el papel. Pero cuando Thomas le deja probar suerte queda perplejo y estupefacto por la metamorfosis que experimenta la mujer. Comprende el personaje perfectamente y se sabe el papel de memoria.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.