Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (5/1/2018)

Estrenos de cine (5/1/2018)

Insidious: La última llave: No he aguantado ni el trailer, y no por miedo… que aburrimiento, madre mía.

Molly’s game: Película basada en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegá a ser millonaria antes de los 21. Luego por una serie de movidas acaba ganando un pastizal con las partidas de póker antes de que el FBI la investigara.

El museo de las maravillas: Trata sobre Ben y Rose, dos niños que sueñan con vidas diferentes. Ambos comenzarán las búsqueda de dichas vidas que se desarrollará de forma sorprendentemente simétrica. A ver, con la canción del trailer ya me han ganado… pero sí, también parece interesante la película.

Qué fue de Brad: Empiezo a asociar a Ben Stiller con crisis existenciales, pero me da más miedo que también empiezo a sentir que Ben Stiller me representa. En fin, creo que este va a ser el estreno de la semana.

Que baje Dios y lo vea: o no… porque yo por ejemplo no la voy a ver.

Sola en casa: Animación de Canadá sobre una familia que se muda y cuyos hijos descubren que tienen gnomos en el jardín. Estos gnomos están en eterna lucha contra otras criaturas llamadas Troggs, y claro, los mozos tendrán que ayudarles.

Entre ellas: Y así espero que se quede la película, entre ellas, porque esta también paso de verla.

Me estás matando, Susana: Película de chico que va en busca de chica, porque el chico no se daba cuenta de la puta mierda de relación que tenía con ella (porque seguramente es un capullo). Pero vale, pese a todo, me ha parecido interesante y es posible que sea de lo mejor de esta semana.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos