Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (5/12/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Damiselas en apuros: Una chica nueva en la universidad. Un grupo de chicas pijas. Se hacen amigas, le enseñan cosas a la nueva. La nueva se enamora. Típico conflicto de intereses donde al final acabaran todos felices. Estado de animo tras ver el trailer: Meh.


El chef, la receta de la felicidad: Un chef con talento que curra en bares donde no es apreciado, por lo que suele perder el trabajo. Otro, con no tanto talento que le sobran restaurantes y empieza a tener problemas por la presión de los que sacan tajada económicamente. Se cruzarán y se acabarán complementando muy bien. Esa forma de meter a Santiago Segura supongo que para el trailer español, chirría. Estado de animo tras el ver el trailer: La cosa mejora levemente.

El doble del diablo: Película basada en la vida del doble del hijo de Saddam Hussein. Estado de animo tras ver el trailer: Interesado.

Operación E: Las FARC secuestran un niño y el país de Colombia entero espera su liberación. Mientras Luis Tosar la va a ir liando contra el gobierno y contra la guerrilla. Estado de animo tras ver el trailer: El interés sigue aumentando.

Sin tregua: Dos policías contra una mafia de narcotraficantes entera. Estado de animo tras ver el trailer: Mantengo el interés, pero de una forma cauta.

Un buen partido: Un famoso ex-jugador de fútbol, venido a menos en lo económico y lo emocional, intenta reencauzar su vida empezando por recuperar a su ex-mujer. Estado de animo tras ver el trailer: Me he venido muy abajo.

Una pistola en cada mano: Interesante film sobre las diferentes vidas amorosas de varios hombres, con un reparto espectacular. Estado de animo tras ver el trailer: Me he vuelto a venir arriba.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.