Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (5/5/2017)

Estrenos de cine (5/5/2017)

Día de patriotas: Película sobre el atentando terrorista de la maratón de Boston en 2013. Demasiado patriotismo americano para mi.

Z. La ciudad perdida: Trata sobre Percy Fawcett, un británico que participó en una expedición tras otra para encontrar una civilización perdida en la selva del Amazonas, hasta que en la última desapareció. Todas las siguientes expediciones que han intentado localizarle han sufrido el mismo destino.

Nunca digas su nombre: Unos universitarios que sin querer liberan un ente que persigue hasta la muerte a quienes descubren su nombre. Pues nada, mucha suerte en la huida…

Un reino unido: Puedes leer la crítica de esta película a cargo se nuestra colaboradora Esme Heartilly aquí mismo: Crítica de la película “Un reino unido”.

Pasaje al amanecer: Trata sobre Javier, un periodista al que proponen ir a Faluya a cubrir la guerra de Irak. Decide que sí, y cuando se lo comunica a su familia pocos días antes de marchar ésta se resquebraja. La decisión de Javier modificará la vida de todos ellos.

Wilson: Un hombre solitario, al que se le acaba de morir el padre, decide recuperar su vida con su ex mujer. A la vez descubre que tiene una hija adolescente que no conoce. El trailer gracia no me ha hecho, y para ser una comedia…

Ovejas y lobos: Animación rusa de ovejas y lobos. La cosa está en que el lobo que tendría que comerse a las ovejas resulta que se puede convertir en una de ellas, y no sé, es todo un poco loco.

El jugador de ajedrez: Nos cuenta la historia de Diego Padilla, que en 1934 gana el campeonato de ajedrez de España. En ese momento conoce a Marianne Latour, de la que se enamora. Pasados unos años ésta le convence para irse a vivir a Francia, allí Diego será acusado por los nazis de espionaje y encerrado en una cárcel de las SS. En prisión tratará de sobrevivir jugando al ajedrez con el coronel Maier, un hombre hierático, hedonista e imprevisible.

Seoul Station: Película de animación que está ambientada, parece ser, antes de los hechos de “Train to Busan”. Zombies e historias que se entrecruzan, me gusta.

Herederos de la bestia: Documental sobre Alex de la Iglesia y por supuesto su gran “El día de la bestia”.

El círculo: Trata sobre “El circulo”, un innovador sistema operativo que unifica todos nuestros mails, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias, contraseñas… dando lugar a una única identidad virtual y veraz. Tiene buen material, pero me parece que no lo va a saber explotar.

Los demonios: Nos cuenta la vida de Felix, un niño de diez años que va a ir descubriendo el mundo de los adultos, lo que provocará que poco a poco sus demonios imaginarios comiencen a reflejarse en el mundo verdaderamente inquietante que le rodea.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos