Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (8/6/2018)

Estrenos de cine (8/6/2018)

Jurassic World: El reino caído: Empiezo a estar cansado de estrenos “que se adelantan un día”. Pero vale, pues no sé, supongo que este será el estreno de la semana. Dinosaurios por ahí corriendo y tal, ya sabéis de que va, joder, de señores mayores que no reparan en gastos para hacer parques de dinosaurios, bueno, en una cosa si, en las vallas para que no se salgan.

Normandía al desnudo: Comedia francesa sobre posibles desnudos de francés. ¡¡No, joder, no!! Es que es absurdo, ¿un alcalde que trata de convencer al pueblo de que se desnude? ¿De eso va? ¿¿Ese es el conflicto?? ¡¡Anda a la mierda!!

Salyut-7: Héroes en el espacio: Película rusa que narra la historia de la recuperación de la nave Salyut-7 en 1985.

Marguerite Duras. Paris 1944: Película biográfica sobre Marguerite Duras.

McQueen: Documental sobre Alexander McQueen. Ni Steve McQueen ni Rayito McQueen, pues hostias.

En tiempo de luz menguante: Estas películas de señores/as mayores descaradamente malhumorados me suelen hacer gracia. Es como que cuando llegas a una edad ya no tienes filtro y vives en un “que te jodan” constante, y eso me gusta. Esta puede estar bien.

Indiana: Película sobre dos hombres que tratan historias paranormales pero en plan serio. Me gusta lo que he visto en el trailer.

El fútbol o yo: Ninguno de los dos, gracias.

Beyond beyond: Animación un poco bastante “meh” danesa.

A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju: Nos cuenta la historia real de un taxista que ayudó a un periodista alemán a cubrir el levantamiento de Gwangiu en 1980, en Corea del Sur. De lo mejor de esta semana.

Petitet: Documental sobre Petitet, un gitano, hijo de unos de los palmeros de Peret, que padece una grave enfermedad crónica que provoca altos grados de debilidad muscular. Pasados 50 años quiere cumplir la promesa que le hizo a su madre antes de morir: llevar la rumba catalana a los escenarios de un gran teatro.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.