Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (9/1/2015)

Estrenos de cine (9/1/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Paddington: Me da un poco de cosica el oso Paddington, pero más me da la cara de Nicole Kidman.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia): Para mi y seguramente unos cuantos más, el estreno de la semana. Tengo que verla.

Corazones de acero: Abril de 1945. El veterano sargento Wardaddy y su brigada de cinco soldados van a bordo de un tanque, el Fury. Lucharán contra un ejercito alemán al borde de la desesperación, pues a esas alturas ya sabían que su derrota estaba cantada.

Stonehearst asylum (Eliza Graves): Un joven medico formado en Harvad empieza a trabajar en un manicomio, donde se producen toda clase de irregularidades. Allí conoce a una joven de la que se enamora. Las razones de reclusión de la paciente no coinciden con las que figuran en su historial.

Quédate conmigo: Una pareja de ancianos se enfrentan a las autoridades locales de New Brunswick para que le permitan construir la casa donde pasar los últimos días de su vida. Me gusta lo que he visto, otra más que apunto esta semana.

Luna en Brasil: Brasil, años 50. Cuenta la historia de amor entre Elizabeth Bishop, gran poeta ganadora de un Premio Pulitzer, y Lota Macedo Soares, una arquitecta brasileña que diseñó el Flamengo Park. Bishop es una mujer emocionalmente frágil que se irá haciendo más fuerte con la influencia de Lota.

La promesa: En Alemania, poco antes de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una bella mujer casada con un rico empresario, mucho mayor que ella, se enamora de un joven empleado de su marido. Como siempre digo, no me veréis en una sala viendo estas películas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.