Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Filmfilicoshop, la tienda de camisetas de filmfilicos

Filmfilicoshop la tienda de camisetas de cine y series

Como somos culo de mal asiento en filmfilicos y por si no tuviéramos bastante con todos los proyectos que llevamos a cabo, ahora también hemos abierto Filmfilicoshop, la tienda de camisetas de cine.

Decimos de camisetas, pero también se venden posters y tazas, además próximamente iremos introduciendo nuevos artículos. Todo esto con una temática centrada en el cine y las series. Sin embargo dejamos rienda suelta al diseñador para que nos sorprenda con diseños personales incluso íntimos de cualquier otra materia.

A estas alturas ya os preguntareis que quien es el diseñador, pues el artista gráfico Fernando Pérez, que ya nos proporcionó posters recientemente, pero que ahora además se ha puesto más serio. La otra pieza fundamental es la empresa Afrigraphics que es la responsable de adaptar los diseños a los artículos y gestionar los pedidos.

En definitiva, hemos montado un equipo, para lograr sacar adelante esta tienda online, que constantemente estará nutriéndose de nuevos diseños, de nuevos artículos, nuevos artistas y muchas sorpresas que iremos desvelando conforme vayan llegando.

Esperamos que os guste lo que ofrecemos o al menos que lo compartáis que seguro a alguien le gustará.

Bienvenidos a Filmfilicoshop, la tienda de camisetas de cine.

Filmfilicoshop, la tienda de camisetas de filmfilicos

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos