Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Furia (The Samaritan)

Crítica Mierdipeli Furia (The Samaritan)

Otra de esas películas sin sentido, la “mierdipeli” que no tiene historia concreta.

En Furia (The Samaritan), Foley es un ex convicto que decide retomar su vida y sentar la cabeza, pero al conocer a Iris, se ve inmerso en un conflicto con una organización criminal.

¿Habéis visto Focus de Will Smith? Pues esta es la versión “mierdipeli”, en vez de Will Smith sale Samuel L Jackson venido a menos. En vez de Margot Robbie, la actriz Ruth Negga que se ve que pasaba por ahí y no había una más difícil de mirar. En vez de un gran golpe de estafa, un intento de estafa que dura 1 minuto y encima no sale bien. En vez de unos buenos guionistas, han cogido a los guionistas que no quería ni Ed Wood.

Y no sigo porque me parece que ya he hecho demasiada sangre. Hasta los grandes como Samuel L Jackson hacen mierda para poder pagar el alquiler.

Lo que más he echado en falta es la historia de antes de entrar en la cárcel que se toca muy por encima y que podría haber hecho que fuera un peliculón, pero se ve que no había presupuesto para hacer joven a Samuel y solo pudieron ponerle pelo esparto.

Algo bueno

Nada.

Curiosidades

Dicen que es un remake de la película Oldboy, yo no lo creo.

Mi calificación

“Hasta Samuel L Jackson tiene que pagar el alquiler”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos