Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La leyenda del martillo mágico: Thor

Crítica de la mierdipeli La leyenda del martillo mágico Thor en filmfilicos el blog de cine

Que les gusta a los Islandeses hablar de Thor, casi como a un español hacer películas de la guerra civil.

La leyenda del martillo mágico: Thor, cuenta el origen de la leyenda del mito de Thor.

Visto así ya os estáis imaginando las películas de Marvel, pero ni por asomo, ni este Thor está fuertecito, ni es rubio y casi ni es Thor.

La película ya viene mal planteada cuando pone “la leyenda del martillo mágico: Thor”, donde parece que el martillo se llame Thor. Si el título está mal escrito o te hace dudar mal empieza.

En cuanto a si la historia tiene algún parecido con lo que nos han contado de Thor, va a ser que no, ya que este Thor es un joven un poco tontaco, de madre soltera (se conoce que Odín,  bajaba a la Tierra a buscar buenas mozas) y el martillo, que en una escena no tiene poderes y en la siguiente Thor ya sabe usarlo como si hubiera nacido con el bajo del brazo, tiene ojos y habla (esto me ha matado).

En alguna escena me ha recordado a la mítica Hércules de Disney, pero cuando veía que el martillo hablaba, se esfumaba ese pensamiento de mi mente (Que bueno era Filoctetes y que triste es el martillo parlanchín)

Por lo demás, la película se basa en que Hela, la mala de la película, ataca el último pueblo que quería conquistar con un ejército de gigantes. Casualmente es en el que vive Thor y donde sus habitantes pensaban que nunca lo iban a atacar ya que vive el hijo de Odín. Hela le quita el martillo a Thor, porque la verdad sigue siendo bastante retrasado y este consigue recuperarlo gracias a la ayuda de su padre y de la amistad que le une al martillo, una amistad más efímera que la de los concursantes de Gran Hermano VIP.

Como consejo y si queréis a vuestros hijos, mejor ponedles las de Marvel, al menos verán algo más de acción y una historia un poco más creíble que este intento de película de animación.

Que se puede salvar de la película

La escena donde la vejez ataca a Thor, un claro homenaje a Bruce Lee

Curiosidades

Creo que es la primera película que veo, que el título aparece al final

Mi calificación

“Si fuera Odín me arrancaría el ojo que me queda”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos