Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Love Actually

Love Actually

Estoy que no quepo de emoción al saber que van a realizar la secuela de una de las películas navideñas favoritas de muchos de nosotros, me refiero a Love  Actually, aunque en forma de cortometraje de apenas 10 minutos, pero para los fans de la película protagonizada por Hugh Grant, Liam Neeson o Keira knightley entre otros ya nos basta.

Pues bien el cortometraje hablará de cómo les ha ido a los personajes 14 años después de la historia original. Para los que no hayan disfrutado aún de esta hermosa y divertida comedia os cuento un poco de qué trata.

imageSon varias historias entrelazadas en la Navidad londinense. Por un lado, está la historia del matrimonio formado por Emma Thompson y Alan Rickman en grave crisis por la infidelidad que ha cometido él.

Hugh Grant encarna al primer Ministro que se enamora de una de las empleadas  del servicio de su residencia oficial, y no es otra que la encantadora Martine Mccutcheon.

Keira knightley interpreta a una recién casada que descubre que el mejor amigo de su marido interpretado por Chiwetel Ejiofor (Doce años de esclavitud) está enamorado de ella. El amigo del partido lo interpreta Andrew Lincoln, (The Walking Dead). Esta enrevesada mini historia es la más mítica de la película, sobre todo por la escena en la que Lincoln le declara su amor a través de pancartas en la puerta de su casa. Aunque no hayas visto la película seguro que esta escena te suena.

Liam Neeson interpreta a un viudo que intenta sobrellevar la pérdida de su mujer ayudando a su hijo a conquistar a la chica de sus sueños.

Estas son las historias más representativas de una película que acaba uniendo cada uno de los relatos en una sola historia.

Todo ello aderezado con música navideña y alguna que otra versión un tanto extraña que logra sacar una sonrisa al espectador.

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos