Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Mi primer beso

Mi primer beso - Filmfilicos, blog de cine

En ocasiones me trago de cada truño… y esta es una de esas ocasiones. Os voy hablar de la película: Mi primer beso.

Sinopsis de la película

Elle Evans nunca pensó que su primer beso podría dar para tanto, pero así fue. Elle es una adolescente que acaba de desarrollarse físicamente y que nunca ha besado a nadie. Nació el mismo día que su mejor amigo: Lee Flynn, con el que tiene una relación muy cercana, ya que sus madres también eran íntimas amigas.

Los dos adolescentes tienen un pacto de amistad con una serie de normas que siguen a rajatabla, entre las que se incluye que no se pueden liar con el hermano del otro… Esto supondrá un problema cuando el hermano de Lee, que además es el chico mas popular del instituto y al que no se le resiste ninguna chica, se fija en Elle. La chica lleva mucho tiempo enamorada de él en secreto.

¿Será capaz de mantener el pacto o seguirá su corazón? Ya os lo respondo yo: No. Pero, a pesar de que consigue salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

Comedia romántica (por decir algo) basada en el libro “The Kissing Booth” escrito por Beth Reekles. La película está dirigida por Vince Marcello y protagonizada por Joey King, Joel CourtneyJacob Elordi, entre otros.

Crítica de la película Mi primer beso

¿La sinopsis os ha sonado ñoña y ridícula? Pues la película es mucho peor. Y es que creo que no puedo rescatar nada positivo de ella. Un argumento muy muy trillado, y espero que anticuado. No aportada nada nuevo. Lo de comedia se lo podrían haber ahorrado.

Los personajes meros estereotipos, aburridos, casi insultantes para la raza humana. Espero que hoy en día no haya ningún adolescente así. Aunque hacen un intento de presentar una chica fuerte e independiente, acaban consiguiendo algo machista, con patriarcado y con el mismo sopor de antaño. Dicen que la peli se basa en el libro “para adultos” The Kissing Booth… pues espero no cruzarme nunca con ningún adulto que lea ese tipo de libros.

Sin nada positivo o interesante que poder extraer de la película, solo estoy deseando dejar de hablar de ella, para empezar a olvidarla.

Artículos similares
Mary Poppins

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.