Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Milagro en casa

Crítica película navideña Milagro en casa en filmfilicos el blog de cine

Estas fechas siempre me dan mucha flojera, y no solo por todos los valores negativos que desprenden y que ya he comentado otras veces, sino también por los bodrios de películas que aparecen por la tele. De cada buena siete dan pena. Un claro ejemplo de ello es Milagro en casa o su título original Mrs. Miracle.

Esta película para televisión de Michael Scott cuenta la típica de historia de dos personas que aunque aparentemente normales, tienen un problema en su vida que los tiene jodidos y no les deja avanzar en ella. Una vez que se juntan aunarán fuerzas para solucionar esas taras emocionales que sufren, todo esto rodeado por el halo de la Navidad y por supuesto gracias a un “milagro” casero.

Milagro en casa está protagonizada por Erin Karpluk y James Van Der Beek que muchos conoceréis más como Dawson, sí el de Dawson Crece. Además como actriz de reparto cuentan con Doris Roberts que hace el papel de niñera de los dos hijos mellizos de él, un arquitecto muy ocupado, sin demasiado tiempo para sus hijos tras la muerte de su mujer. La aparición de la niñera será el detonante para que (yo le voy a llamar…) Dawson se fije en la chica que prepara la función de Navidad de los pequeños y que tiene un trauma familiar… juntos y gracias al poder del amor, la Navidad, etc; conseguirán superar sus problemas y ser felices y comer perdices… vamos todo muy idílico y simplón.

La película parece hecha sin demasiadas ganas, y ni engancha ni emociona… tanto será que ni en FilmAffinity aciertan con la sinopsis, cuando dicen que “Los padres” contratan a una canguro… algo complicado cuando la madre lleva muerta muchos años… pero bueno no deja de ser un detalle tonto.

Crítica película Milagro en casa (Mrs Miracle)

En definitiva Milagro en casa cumple con mi premisa inicial de que durante las fechas navideñas la programación se llena de malas de películas y además transmite esos valores absurdos de que durante estas fechas todo es bonito y si algo está mal que mejor forma de arreglarlo que en Navidad, como si de una  superheroína se tratara.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos