Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Money

Crítica de la película Money

Hoy tenemos un pre-estreno directo desde Estados Unidos y que en unos días se estrenará en España.

Money, cuenta la historia de dos amigos que tras vender información privilegiada de su empresa y conseguir 5 millones de dólares por ello, recibirán la visita de un vecino muy especial.

Martín Rosete es un director español que se estrena por todo lo alto, con un reparto más que correcto, protagonizado por Kellan Lutz (La saga Crespúsculo) y Jesse Williams (Anatomía de Grey).

Mención especial para un desconocido actor llamado Jamie Bamber, que desde el primer momento que entra en escena consigue llevarse toda la atención y el peso de la película, interpretando a una especie de matón / ladrón, más parecido a un James Bond por su elegancia y sutileza junto a un humor inglés que aporta bastante frescura a la historia.

Es una película peculiar, donde el espectador no puede fiarse de nadie ya que todos quieren el mismo objetivo, el dinero. Además, los personajes, sobre todo las dos chicas, no reaccionan como los típicos personajes femeninos, se nota que el director ha querido mostrar a dos mujeres fuertes y calculadoras, demostrando más agallas que sus parejas.

En definitiva, buen guión, sin fallos, con un final que puede sorprender a más de uno. Interpretaciones correctas, aunque en ocasiones algo exageradas. En conjunto una buena película que te atrapa y te engancha hasta el final.

Curiosidades

El director ha querido darle un toque español a su película y en un momento de la conversación Lucía Guerrero y Jamie Bamber hablan en castellano.

Mi calificación

“Un thriller que te atrapa y te engancha hasta el final”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos