Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas ¿No es romántico?

¿No es romántico? | Filmfilicos, blog de cine

La última sensación del momento, o eso parece, es la película ¿No es romántico? protagonizada por Rebel Wilson (Dando la nota), Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) y Adam Devine (Dando la Nota). Cinta que acaba de estrenar Netflix y que parece que la crítica y público ha dado una muy buena acogida.

A_No_es_rom_ntico-859831468-largeBajo la premisa de ser una parodia de todas las películas románticas con la que se ríen bastante del género, ¿No es romántico? cuenta la historia de Natalie (Rebel Wilson), una mujer bastante desastre en su vida, que no le gusta el concepto de “Romántico”. Pues bien, después de un accidente se despierta en un mundo paralelo donde todo es de color de rosa y vive una auténtica historia de amor como en cualquier película de Hollywood. El hombre perfecto, Blake (Liam Hemsworth), alguien que de primeras nunca se enamoraría de ella, se enamora locamente. Su mejor amigo Josh (Adam Devine) se enamora a primera vista de Isabella (Priyanka Chopra). Todo muy bonito y de color rosa…

Más o menos viendo el argumento de la película ya nos imaginamos como va a terminar todo y sin necesidad de ver o decir ningún Spoiler. Al final acaba siendo una parodia de las películas románticas, pero que en realidad también es una película romántica.

Bastante entretenida, realmente nada aburrida aunque el argumento dé a entender lo contrario.

He de decir que Rebel Wilson no es de mis actrices favoritas, no me suelen gustar los papeles que interpreta. A mi parecer siempre interpreta el mismo personaje, si la has visto en otras comedias, más o menos siempre es lo mismo, aunque igualmente podría decir lo mismo de todo el reparto que hacen casi el mismo papel en todas sus películas. El papel que más me sorprendió fue el de Liam Hemsworth, que si, reconozco que hace el papel de “tio bueno” conquistador, pero me hizo reír en un par de ocasiones y sinceramente no conocía esa vena “cómica” del actor.

En pocas palabras:

¿No es romántico? es una película entretenida para pasar un buen rato, no se va a convertir ni mucho menos en la película de cabecera de tus vida (o eso me ha pasado a mi), no creo que la vaya a ver en bucle, pero de esos momentos que como me pasa a mí pasas las películas de Netflix sin saber qué ver, esta es una buena opción.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.