Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Oh, Ramona

Oh, Ramona | Blog de cine

Os voy a hablar de la película Oh, Ramona un film de Rumanía dirigido por Cristina Iacob que también lo escribe, junto a Andrei Ciobanu y Alex Cotet. Además, se trata de una adaptación de la novela superventas escrita por Andrei Ciobanu.

De que trata Oh, Ramona

En esta comedia romántica de adolescentes vemos a Andrei (Bogdan Iancu) un muchacho de 16 años, inseguro y que no puede controlar sus hormonas aflorantes, y que está completamente colado por la bella y distante Ramona (Aggy K. Adams), una compañera de clase.

Todo esto cambiará cuando en unas vacaciones con su madre, Andrei conoce a la espectacular recepcionista de un hotel llamada Anemona (Holly Horne). A partir de aquí veremos una serie de enredos entre los que Andrei tendrá que decidir si luchar por estar con Ramona o con Anemona.

Holly Horne, en Oh Ramona

Crítica de la película Oh, Ramona

Si me habéis leído por aquí, sabréis que me flipan las películas de adolescentes y siempre les suelo dar una oportunidad. Pero en ocasiones, resulta que la película en cuestión no hay por donde cogerla y es un poco lo que me ha pasado con Oh, Ramona.

Desde luego la parte visual está muy bien, la narración conducida por el protagonista le da mucho ritmo. Los efectos tontos y las imágenes de relleno en las escenas sexuales, hacen que la película tenga mas gracia. Y aunque me he reído un par de veces…

La verdad que la historia que se cuenta me parece ridícula y un auténtico despropósito. Conforme avanzaba el metraje pensaba, es posible que en algún momento le den algún giro interesante… pero nada.

Las interpretaciones también me han resultado bastante flojas. Los actores y actrices muy monos todos, pero las actuaciones dejan mucho que desear. No me han transmitido nada prácticamente. Quizás en parte debido a un guion pobre y poco interesante.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.