Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Teen Titans Go! La película

La presente película (que parte de la serie Teen Titans Go! y quizás algún día os hable un poco de ella) se estrenó en cines hace medio año, pero no pude visualizarla a tiempo. Afortunadamente he conseguido hacerme con ella a un buen precio, porque es de esas cintas que me gusta tener en mi haber. Por lo tanto, hoy os hablo de Teen Titans Go! La película, después de una breve sinopsis.

Tras casi no detener el ataque de un monstruo gigante en Jump City, los Teen Titans formados por Robin, Starfire, Cyborg, Raven, y Chico Bestia, acuden al estreno de la nueva película de Batman. En los trailers se sorprenden al comprobar que casi todos los superheroes tienen película menos ellos. Por lo tanto deciden cambiar esto, y parece ser que la solución es encontrar un villano que los haga grandes. Entonces entra en escena Slade, un experimentado y vil mercenario, que pretende robar el cristal de ditronio para fines desconocidos…quizás sea lo que buscaban los Titans.

Teen Titans GO La pelicula

El apartado visual de esta película es notable. En la serie nos tienen acostumbrados a un buen diseño, un color sensacional, y unas animaciones más que competentes. Al igual que en el serial, aquí cambian constantemente de estilos, cosa que mejora el ritmo del largometraje. La banda sonora es prácticamente perfecta. No solo las canciones empleadas ya existentes están muy bien seleccionadas, si no que las creadas para la ocasión son una delicia también.

Aparte de los actores de doblaje habituales de la serie, hay un sinfín de famosos que prestan voz a los demás superheroes de DC comics. Ahí tenemos por ejemplo a Will Arnett, Kristen Bell, Nicolas Cage, o Wil Wheaton, entre muchos otros. La dirección corre a cargo de Peter Rida MichailAaron Horvath, siendo este último también guionista de la película.

Teen Titans GO La pelicula

Quizás para alguien que no haya visto previamente la serie de origen se pierda un poco si se dispone a visualizar la presente película. No porque no este lo suficientemente cerrada como producto, que si que lo está, si no por no saber a lo que se atiene. Y es que es un aluvión constante a referencias a la cultura pop, por no hablar de que no se toma a si mismo en serio. Ejemplo perfecto de ello es que se mete con las decisiones regulares que ha tenido DC comics en cine…ejem Martha ejem. Por no hablar de un cameo muy loco, y lo digo de verdad, no os lo esperáis.

En definitiva, Teen Titans Go! La película es la parodia del género superheroico, aunque sea en forma de película de animación, que necesitábamos ahora mismo. Creo que, si se sabe lo que se va a ver, todo el mundo acabará más que satisfecho.

El cristal de ditronio, el perfecto eje narrativo.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.