Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Temblores 5: El legado

Crítica meirdipeli Temblores 5: El legado

Hay que ver como mejoran para mal las películas de mi infancia.

En Temblores 5, el legado, Burt Gummer, el survivalista, es un caza monstruos que recibe el encargo de matar al “Culoenllamas“, junto a Travis Welker intentarán salvar Sudáfrica de esta temible criatura.

Si no había suficientes partes de esta película, en la quinta ya se han flipado del todo. Se ve que faltaba por explicar el porque de los gusanos asesinos, entonces se inventan el “Culoenllamas” una especie de dinosaurio sin cabeza que planea y se propulsa usando sus pedos llameantes, pero para darle más vueltas, suelta unos huevos que son las crías de los gusanos asesinos y encima estos gusanos evolucionan, ya que los tentáculos de su boca se separan del cuerpo generando nuevos gusanos, cágate Manuel.

La película no tiene fallos en cuanto a los efectos especiales, los monstruos están perfectamente creados. El guión es una auténtica basura, como en las demás partes, aunque para mí la primera tiene un pase porque más no podían hacer.

Mención aparte los dos actores protagonistas que le dan ese toque socarrón y de cachondeo que necesita la película, puede que gracias a eso sea menos “mierdipeli

Que se puede salvar de la película

Burt Gummer y Travis Welker

Curiosidades

El director Don Michael Paul es especialista en “mierdipelis”

Mi calificación

“La uno era la buena”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos