Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Thai Fighter

En ocasiones un mal doblaje puede menospreciar una película, pero si encima es tailandesa y mala, lo único que puedes hacer es catalogarla de mierdipeli.

Thai Fighter, aunque en la película dicen Thai Fight y por ese nombre no encontraréis nada,  cuenta la historia de Jack, que tras producirse un crimen en el restaurante donde trabaja, se encuentra una tarjeta de memoria que incrimina a un policía asesino. Con la ayuda de sus amigos intentará entregar esa tarjeta a la policía, antes que el asesino acabe con su vida.

El tráiler es cremita de la buena, atentos a los sonidos cuando alguien golpea en la pelea.

Como punto a favor y sin conocer nada de Tailandia, si se aprecia cierta crítica al país, con policías corruptos, delincuencia en la calle, ciudadanos en crisis y ricachones aprovechándose de la gente.

Por lo demás y al llamarse Thai Fighter, esperaba que fuera algo más parecido a Ong Bak (la primera, porque la segunda era bastante mala), es cierto que hay escenas de acción y lucha, pero con poca credibilidad al querer hacer del asesino un superhombre tailandés, capaz de no morir aunque la policía lo acribille a tiros.

Como buena mierdipeli, tiene que tener sus escenas de misterio, en este caso, durante la persecución entre el asesino y los protagonistas, el primero dispara al conductor del coche y microsegundos después el coche da una vuelta de campana sin venir a cuento. Si eso pasa con una pistola, no me quiero imaginar si usara una escopeta, hubiera destruido media ciudad.

Al principio nombraba el doblaje de la película y es que está lleno de frases que no tiene sentido que diga un tailandés o voces que rozan la risa, es verdad que la película tiene un toque de humor pero si te ríes más con el doblaje que con el original, algo han hecho mal.

Que se puede salvar de la película

La lucha final entre el asesino y los amigos.

Curiosidades

Buscar información de esta película en internet es prácticamente imposible y si no probadlo.

Mi calificación

“Luego os quejáis del cine español, pero el tailandés es la muerte”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos