Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Trailer Mucha Mierda! – Segunda Temporada

Trailer segudna temporada de Mucha Mierda

En Septiembre llega la Segunda Temporada de la web serie Mucha Mierda! producida por la productora Dramatic Show y en colaboración con One Camera One Film. Como todos los demás proyectos de Dramatic Show, la web serie ha sido llevada a cabo con presupuesto cero.

En la primera temporada, compuesta por ocho capítulos, los protagonistas Samuel y Clara, junto con los personajes secundarios se dieron a conocer en una historia, donde el amor y los secretos eran protagonistas. Pero tras un tiempo y un último capítulo que no terminó de una manera muy positiva para los protagonistas, interpretados por Naroa Capel y Unai Elizalde, llega una segunda temporada cargada de sorpresas, en la que otra serie de personajes, así como; Amaia, Ane, Iker o la compañera de trabajo del protagonista, Sara, tendrán un mayor protagonismo y muchas más tramas que girarán entorno al teatro y a la vida de Clara Corrales Cerezo.

“Tengo los pelos de punto”, “Que ganas de ver la temporada”… son algunas de las frases que el público ha dedicado al trabajo realizado durante un mes en las ciudades y pueblos del País Vasco. Es cierto, que todo lo que el público pidió al finalizar la primera temporada, lo tendrán en esta segunda.

La audiencia siempre espero una mayor duración de los capítulos, mayor importancia a otros personajes, más música, más emoción… y tras mucho tiempo de trabajo todo eso se podrá ver en la pantalla del ordenador o del móvil a partir de Septiembre.

No solo el género de comedia y de amor, serán los esenciales. El misterio, la intriga, las mentiras, el drama… serán muy protagonistas en los 11 próximos capítulos. Eso sí, la web serie dirigida por Eriz Cerezo, Alhena Melguizo y Ander Corrales, dejará los finales de los capítulos con algo más que contar y que se explicará en los próximos.

Aquí el trailer de esta segunda temporada:

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos