Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas 12 citas de Navidad

12 citas de Navidad | Especial navideño de Filmfilicos

De verdad que no lo hago aposta, pero esto me pasa por no informarme más. He jugado a la ruleta rusa navideña y las películas que he visto han sido… En fin. Hoy toca hablaros de 12 citas de Navidad dirigida por James Hayman y con guión de Janet Brownell y Aaron Mendelsohn. 

Sinopsis de la película

12 citas de Navidad es una encantadora comedia romántica que sigue la historia de Kate Stanton, interpretada por Amy Smart, una mujer cínica y desencantada con el amor. Después de una serie de malas experiencias sentimentales, Kate se muestra reticente a creer en la magia de la Navidad y en el verdadero amor. Sin embargo, su perspectiva cambia drásticamente cuando se ve atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir la víspera de Navidad una y otra vez.

En su viaje temporal, Kate se encuentra con un elenco de personajes entrañables y cómicos, interpretados por actores como Mark-Paul Gosselaar, quien da vida a Miles Dufine, un afable hombre de negocios que se convierte en un elemento constante en sus repetitivos días. A medida que Kate intenta entender el propósito de esta extraña repetición temporal, descubre que cada encuentro con Miles ofrece una nueva perspectiva sobre el amor y la felicidad.

La película, combina elementos de comedia y romance con el espíritu festivo de la Navidad. A medida que Kate experimenta diferentes versiones de su nochebuena, se va rodeando de personajes carismáticos que le ayudarán a encontrar el sentido del bucle en el que ha caído.

En el reparto encontramos otros nombres como: Jayne Eastwood, Mary Long, Ben Ayres, Peter MacNeill y Richard Fitzpatrick, entre otros.

12 citas de Navidad

Reseña de 12 citas de Navidad

Me suele encantar ver a Amy Smart en pantalla, pero la película se vuelve tan aburrida, predecible y lineal, que casi me quedo dormido viéndola. Que todo se endulce con los tópicos navideños, no ayuda, lo reconozco.

Las comparaciones son odiosas y hace unas semanas vi Palm Spring, otra peli con un bucle temporal, que me flipó. En esta ocasión 12 citas de Navidad, solo me aportó un rato monótono. 

En fin, clásica película navideña, aburrida para mi. Aunque si lo que buscas es una serie de empalagosas situaciones donde todo termina tan bien, que solo puede pasar en el cine, no dudes en ver 12 citas de Navidad..

Artículos similares
La Ermita - Reseña de la película

Cualquiera menos tú | Reseña de la película

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.