Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/1/2022)

Estrenos de cine (21/1/2022)

El callejón de las almas perdidas: El estreno de la semana, gran reparto con Guillermo del Toro en la dirección y una muy buena historia. La veré. Por cierto, puedes ver una crítica de la peli homónima de 1947 aquí mismo.

El método Williams: Biopic sobre el Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams. El trailer me ha parecido demasiado edulcorado, y por momento me ha recordado a la puta familia Pig (sí, de Peppa Pig). Ahora mismo no me entra cosas tan happys (que dudo mucho que lo fueran) ni tanta historia de superación, de consigue lo que te propongas ni tanta hostia. Paso mucho de este estreno, además, las caracterizaciones… ¿estas de broma?

Agente 355: Ojo que el reparto es bueno, pero, aún así… ¿Qué mierda es esta?

El caso Villa Caprice: Película francesas sobre un abogado y su rico cliente que ha hecho cosas regulares. Me interesa nada.

One shot (Misión de rescate): Me dices que es un telefilm y te creo.

La estrella de los simios: Me gusta mucho el dibujo, el diseño de personajes, la animación… es de lo más interesante de esta semana.

Chico mocoso: Esta ya la comenté hace algunas semanas. Está curiosa, muy curiosa.

Noche de fuego: Ubicada en la Sierra de México, tres jóvenes toman las casas de los que han huido, se disfrazan de mujeres cuando nadie mira y tienen un escondite para estar a salvo de quienes se las llevarían. 

Mi adorado Monster: Ha salido Alaska nada más empezar el trailer y me ha dado todo el bajonado, y Santiago Segura también… no sé, que pereza de gente. Al menos salen Botet y Areces.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.