Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Kanojo, Okarishimasu

Kanojo, Okarishimasu

Hoy os voy a presentar un manga que ha ganado bastante fama llegando a tener más de 3.4 millones de copias impresas. Sin duda, el manga es uno de los favoritos de muchos lectores y se tiene bien merecido su éxito en ventas por el detalle en el dibujo (mas a los personajes femeninos que a los masculinos) y por la fuerza que tienen los personajes secundarios y principales. El anime tiene previsto estrenar el 10-11 de julio con una duración de 12 capítulos.

Pin on eltaibt11

Sinopsis Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita rompió con su novia Mami Nanami después de salir durante un mes. Entonces decide utilizar una aplicación en línea en la cual alquila a una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva. Sin embargo, debido a que ella parece ser demasiado perfecta, él le escribe una calificación baja, pero luego Chizuru lo regaña por eso y revela que ella es más mala de lo que esperaba. Sin embargo, cuando la abuela de Kazuya se derrumba en el hospital, él la lleva consigo y su abuela se enamora de lo genial que es. Kazuya continúa alquilando a Chizuru para mantener las apariencias con su familia y amigos, pero las cosas se complican cuando descubren que son vecinos de al lado en los apartamentos donde viven y asisten a la misma universidad. Más tarde, otras chicas del negocio de las novias también se unen para salir y mostrar interés en Kazuya.

TMS Entertainment se encarga de animar esta serie, como director tenemos a Kazuomi Koga, para la supervisión de los scripts a Mitsutaka Hirota, para el diseño de personajes estará a cargo Kanna Hirayama y para la banda sonora tendrá a cargo a HYDAIN.

Reiji Miyajima escribe e ilustra esta historia desde el año 2017 en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha recopilando 15 tomos y 144 capítulos siguiendo aún en emisión.

Esta serie es la típica de chico se enamora de chica, la chica no está interesada pero le da pie, el chico sigue persiguiéndola y como no tiene suficiente confianza usa una excusa para seguir a su lado, a la chica le empieza a gustar pero por “x” motivo o por orgullo no dice nada y aparecen miles de rivales y se crea un harem, esta serie es así y suena bastante aburrida, pero pese a ello yo empecé a leerla y no se si fue por el diseño de los personajes o como llevaba la trama que empezó a darme igual y a disfrutarla como si nunca hubiera leído mangas con el mismo patrón. No es una serie que vaya a gustar a todo el mundo, pero creo que la animación saltará algunas cosas y avanzará más rápido haciéndola mas amena.

Artículos similares
La jauría - Reseña de la serie

2 respuestas en este artículo
  1. Me gustó el anime y el manga lo estoy leyendo….. Y solo espero que Kazuya se quede con Mizuhara Chizuru, por que hacen una linda pareja y son muy divertidos a la hora de las tensiones o problemas en sus vidas de cada uno de ellos Saludos

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.