Tras la pista del asesino
Voy arrancar mi clásico especial de verano, ese especial que solo entiendo yo, y que creo que va a seguir así. Para empezar hablaré de Tras la pista del asesino o Midnight in the Switchgrass, una película dirigida por Randall Emmett y con guion de Alan Horsnail.
Sinopsis de Tras la pista del asesino
Rebecca Lombardi (Megan Fox) es una agente del FBI encubierta en una misión para intentar detener a un sujeto que ha atacado a varias chicas en Texas. Por su parte, el agente Byron Crawford (Emile Hirsch) persigue a un asesino en serie que ha estado actuando en la misma zona de los ataques a las jóvenes.
Cuando se dan cuenta que quizás están siguiendo a la misma persona, deciden unir fuerzas para atraparlo, aunque estén desobedeciendo a sus superiores.
En el reparto, además de los protagonistas, también encontramos a Bruce Willis, Machine Gun Kelly, Caitlin Carmichael, Jackie Cruz, Michael Beach y Lukas Haas, entre otros.
Reseña de la película
Tras la pista del asesino es un auténtico despropósito. Espero que no sea la última película de Bruce Willis (sé que no es la última película). Aunque también es verdad, que para lo que sale, daría igual. Me da tanta rabia cuando anuncian la película poniendo a un actor o actriz de cabeza de cartel, dándole mucho bombo, cuando luego no es ni un personaje secundario… solo por aprovechar su fama, en fin.
Sé que a Megan Fox la nominaron por esta película a los Premios Razzie, como peor actriz, y no es que quiera romper una lanza a su favor, pero también es verdad que los personajes de esta película no dan para mucho (o nada). Creo que el problema está en el guion contando la historia de cualquier forma, sin profundizar lo más mínimo en nada, solo te plantean unos hechos y a correr, con lo que me gusta a mi perderme en los detalles.
El principal problema que supone esto es que no empatizas con nadie y todo lo que sucede te da igual, por lo que terminas con la sensación de que la película no ha aportado lo más mínimo. Una pena.