Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad 5 estrenos molones en Amazon Prime

5 estrenos guays en Amazon Prime Video

Que Amazon Prime Video me está molando bastante fuerte de un tiempo a esta parte es algo que no puedo esconder. Me parece increíble la cantidad de títulos, tanto películas como series, que está incorporando. Tengo que mirar con más detenimiento y calma, pero me atrevería a decir que de todas las plataformas de streaming que hay actualmente es la que mayor y mejor fondo de armario tiene (sin contar estrenos y producciones propias, que eso ya sería otro debate). Las cosas como son, para lo que cuesta y teniendo «The Office» hace tiempo que me parece una grandísima inversión. Dicho esto, hoy dejo 5 películas que ha incluido recientemente y que me parecen muy interesantes, como siempre, no tienen ningún orden de preferencia:

El malvado zorro feroz (2017): Yo recomendando una película francesa, quién me ha visto y quién me ve, debe ser el confinamiento que me está ablandando, o me está matando el gusto… sea lo que sea, no importa, esta es una película de animación muy interesante, aparte de por la historia, una de las cosas que agradezco mucho últimamente es que las producciones de este genero busquen un estilo propio, quiero decir, el estilo Pixar es el estilo Pixar, a día de hoy tratar de competir con ellos es conseguir que alguien vea tu película y diga «mira, quiere ser Pixar…» Cierto es que personalmente siempre me ha gustado más el 2D que el 3D, pero aún así, valoro mucho cuando el empeño se centra en conseguir un estilo personal, un mundo propio, y este film es una de las cosas que consigue de forma sobresaliente. No os la perdáis.

The Kentucky fried movie (1977): Del director de «Desmadre a la americana» y de los creadores de «Agárralo como puedas». A mí no me hace falta más, si a vosotros sí, no la veáis.

Vida Animada (2016): Documental que tuve ocasión de ver y comentar para los Oscar 2017, y del cual podéis leer una crítica más extensa aquí: Crítica del documental Vida Animada. Así, explicado rápido, trata sobre un muchacho con autismo al que le ayudaron mucho las películas Disney (y no, esto no es promoción de Disney+). Muy interesante y creo que bastante desconocido.

Concursante (2007): Me la recomendó Makelelillo hace muchísimo tiempo y me gustó, mucho. Así conocí a Rodrigo Cortés. No querría decir mucho más de esta película, es mejor verla, pero parte de la sinopsis dice así: «Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida».

Tenacious D: Dando la nota (2006): Tenaciuos D. Partiendo de esa base ya sabes que la película va a molar. Esta es una de las que tengo en el grupo de que si estoy haciendo zapping y sale, vaya por donde vaya, la tengo que acabar de ver entera. Jack Black y Kyle Gass, que por lo que sea, el segundo siempre consigue hacerme gracia aún no haciendo nada. Música muy guay y ruiditos de Jack Black en una road movie en la que como apunte sale David Grohl (a mí me lo tuvieron que chivar).

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.