Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película

Había escuchado que este spin-off de La LEGO película no estaba a la altura de la original. Pero yo pienso lo contrario. Hoy os hablo de Barman: La LEGO película, dirigida por Chris McKay.

Sinopsis de la película

Con el mismo estilo y el mismo enfoque divertido e irreverente de La LEGO película, este nuevo film se centra en el personaje de Batman (que sin duda era el mejor de la anterior) y en el universo de superhéroes de DC Cómics. Pero visto desde la optica de la empresa de juguetes Lego.

En esta ocasión Batman intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

En el reparto original de voces encontramos cosas interesantes como Will Arnett poniendo la voz a Batman, Ralph Fiennes se la pone al mayordomo Alfred, Michael Cera a Robin, Rosario Dawon a Batgirl y Zack Galifianakis al malvado Joker. En la versión en castellano encontramos a Claudio Serrano poniendo la voz a Batman, que por si no lo sabéis es el encargado de doblar a los últimos Batman de Christian Bale y Ben Affleck (entre muchos otros personajes y actores).

Crítica de Batman: La LEGO película

La película me parece bastante buena. De hecho, podría decir que mejor que la anterior en cuanto a ritmo y diversión, aunque es posible que la historia no sea tan interesante. Lo que está claro que puede hacer las delicias de los amantes de los cómics.

A nivel visual me parece fascinante, creo que puede gustar a mayores y niños, aunque para ser sinceros, cuando fui a ver la película al cine eramos 5 personas en la sala, incluido un niño. Al terminar la película eramos solo dos, ya que los padres se habían tenido que llevar al niño que estaba a otras cosas. Con esto no quiero decir nada, porque o bien el niño era demasiado pequeño o quizás es que la película no está pensada para niños… porque a ver cuando comprenderá la gente que película de dibujos no siempre es igual a película para niños.

En fin, la película me parece lo suficientemente entretenida y divertida como para recomendarla.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos