Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves mirror mirror

Me reía yo de que hicieran varias películas de Lincoln el mismo año, pues varias de Blancanieves… ya me parece de chiste. Y de chiste es esta película, pero al parecer, para ser nominada en los Oscars de este año, en la sección de mejor vestuario bastaba con disfrazar a los personajes de época. Y si, digo disfrazar, porque no tiene demasiado merito.

Disfraces de mirror mirror

La película es mala, empezando por la narración. En un intento de hacerlo desde el punto de vista de la madrastra (Julia Roberts), pero termina siendo la historia de siempre, desde la visión de Blancanieves. La protagonista es Lily Collins que no me dice nada. Los enanitos aunque pasados de rosca y sin ningún orden ni concierto es quizá lo mas interesante, reuniendo nombres como: Jordan Prentice, Danny Woodburn o Martin Klebba, entre otros

Blancanieves mirror mirror

Pero la película no tiene nada, es mala y sin demasiado sentido. Podrás pensar: “Espera, espera, es que en realidad está hecha en clave de humor”. Pues aún peor porque no es ni graciosa. Aunque quizá siempre pueda ser mejor que una Blancanieves torera… quien sabe.

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos