Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Bobby Z

Crítica película Bobby Z en el blog de cine

Sí, lo vuelvo a hacer, vuelvo a hablar de una película donde aparece Olivia Wilde. En esta ocasión le toca el turno a Bobby Z del director John Herzfeld, que en su trayectoria no tiene ninguna película destacable, de hecho, la mayoría son TV movies.

Sinopsis de Bobby Z

Paul Walker encarna a Tim Hearney, un ex-marine que se encuentra encarcelado. Un agente de la DEA (La agencia antidroga de Estados Unidos) y que en esta ocasión es interpretado por Laurence Fishburne, hace una oferta a Tim Hearney: Le otorgará la libertad si se hace pasar por un capo de la mafia muerto recientemente, Bobby Z, y de esta forma lograr atrapar a su enlace en México.

Pero como suele pasar en estos casos, el plan no sale como se había pensado y Kearney se verá obligado a infiltrarse entre los traficantes, para después salir huyendo con el hijo de 12 años de Bobby Z, azuzado por una ex-amante y amiga, interpretada por Olivia Wilde.

Crítica película Bobby Z

Crítica de la película Bobby Z

Como dije al principio el director John Herzfeld no tiene ninguna película destacable en su filmgrafía, y esta no es una excepción a pesar de rodearse de actores acostumbrados a las películas de acción, en esta ocasión, tampoco consigue impresionar.

Bobby Z no aporta nada nuevo, típica película donde meten a alguien en un lio, que parece mala persona, pero resulta que luego es un cacho de pan. El protagonista es la ‘típica’ persona que es buena en todo, muchos malos que tiene que ir matando, la chica guapa (en esta caso muy guapa, Olivia Wilde), etc.

También es verdad que la película no se hace aburrida, pasas una noche entretenida (digo noche porque claramente es carne de película que pillas en la tele a las 2 de la madrugada), sin necesidad de pensar demasiado al verla y tampoco se exceden con las “amaricanadas”, tan solo en el papel del protagonista.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos