Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama

Crítica Mierdipeli Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama

No hay nada mejor que una película infantil de cine noruego para empezar la semana santa de “mierdipelis

En el Capitán diente de Sable y el tesoro del Lama Rama, veremos el viaje para la búsqueda del tesoro escondido en el reino del Lama Rama.

Ha sido terminar de verla y darme cuenta que es un Hacendado de las películas de piratas, una copia mala de Disney, con un Capitán Diente de Sable que en todo momento recuerda a Garfio y sobre todo un aburrimiento para grandes y pequeños.

Está claro que en el mundo de los piratas las canciones eran algo importante, pero meter una canción sin ritmo y más mala que un disco de ‘Tamara la mala’, no tenía mucho sentido en esta película y volver a hacer lo mismo en la fiesta con el Rey Lama Rama, como si de una escena de Frozen, donde los personajes se ponen a cantar porque sí, no tiene mucho sentido.

Para ser de piratas, las espadas están bien guardadas y solo en una escena final hay la acción que se necesita para este género.

Hacer un mezclaillo de películas entorno al género pirata y que salga bien, está al alcance de muy pocos y no me refiero a temas presupuestarios, porque se ve que en esta “mierdipeli” no se ha mirado el duro, me refiero más bien al guión y al ritmo que se le da a la película, que, si pretende ser para el género infantil, más de un niño se habrá quedado dormido en la sala.

Esperaba algo parecido a la isla de las cabezas cortadas y al final he querido que le cortaran la cabeza al director.

Algo bueno

Que al final se acaba

Curiosidades

La película se estrenó mundialmente en Sevilla.

Mi calificación

“Lanzadla al fondo del mar”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos