Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Chalet Girl

Crítica película Chalet Girl en el blog de cine

Hoy hablo de la película inglesa Chalet Girl del director Phil Traill y protagonizada por Felicity Jones en 2011. Y sinceramente la película es de mala hacia abajo.

Ya estaréis pensando, “seguro que la ha visto por la prota…” y no podríais estar mas errados, porque justamente esta actriz no me dice demasiado. El motivo real por el que vi esta película es porque me pilló en una de mis ya clásicas noches en vela, donde dar mil vueltas a la cama es lo menos que me puede pasar. Por eso cuando, estoy en ese modo, suelo encender la tele para ver si me embota el cerebro y realmente con esta película lo consiguió porque siendo muy mala, no deja de ser entretenida, seguramente también porque eran las 3 de la mañana y no había nada mejor que hacer.

Sinopsis de la película

Chalet girl trata sobre una chica, Kim Matthews (Felicity Jones) campeona de Skateboard, desde niña lo ha hecho genial y ha ganado muchos premios, pero un buen día desaparece de las pistas y ya nadie sabe de ella. Y lo que resulta es que Kim tiene que trabajar en un restaurante de comida rápida para mantener a su padre, tras la muerte de su madre.

Es entonces cuanto le aparece la oportunidad de ayudar en el catering y las tareas del hogar en uno de los chalets mas exclusivos de los Alpes, en medio de pistas de esquí y donde unos ricos muy pomposos son los inquilinos.

Será entonces cuando entre en contacto con un mundo nuevo para ella con gente pija, opulencia, esquí… entonces descubre el snowboard y lo bien que se le da…

Crítica de la película Chalet Girl

La verdad que en un principio la película no se presentaba mal, incluso la agilidad en contar las cosas es interesante, pero cuando llega la parte del Chalet… todo se vuelve muy tonto y soporífero, aunque no lo suficiente como para que me hiciera dormir.

La historia, salvo por la parte de las emociones con la muerte de su madre y demás, es bastante comedia romántica (pero sin gracia), donde se empieza a imponer el amor por encima de cualquier problema… y cuando se plasma los retos, el superar los problemas etc… no tiene ningún empacto en el espectador, que en este caso era yo. En definitiva una mala película.

Además Felicity Jones que me encantó en La teoría del todo me encantó… aquí hace un papel muy flojo e irrelevante, como el conjunto de la película.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos