Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Divorce

Divorce | Reseña de la serie

Carrie Bradshaw aka Sarah Jessica Parker tiene nueva serie titulada Divorce, bueno quien dice nueva serie, quiere decir una serie que lleva ya 3 temporadas y quien dice nueva soy yo que al no tener ya ninguna serie a la que engancharme me di cuenta de que tenia esta serie en pendientes de ver desde hace mucho tiempo.

imagesVayamos al grano, Divorce es una serie que emite actualmente HBO y que está protagonizada por Sarah Jessica Parker, como anteriormente dije, en el papel de Frances, una mujer que engaña a su marido Robert interpretado por Thomas Haden Church (vamos un Mr Big, juro que es la ultima referencia a Sexo en Nueva York) y cuando su marido se entera la pide el divorcio (oh spoiler, bueno el titulo no deja lugar a dudas la verdad). La pareja intenta ir a terapia, pero el pobre Robert no logra perdonar su ligero y gran desliz. Si pobre, en esta serie sale un poco mal parada Parker, no logras tener ningún tipo de empatía por ella…

imagesSerie entretenida de ver, aunque es verdad que en ocasiones se van un poco por las ramas, no es que al haber visto a su protagonista en otra gran serie de renombre te chirríe verla en esta especie de tragicomedia, si no que ya la actriz es difícil de ver demostrando algún sentimiento. En cambio su compañero de reparto que lo podéis recordar en las películas de Spiderman en la última trilogía se Sam Raimi, se sale de grande en esta serie, no lejos de ofrecernos una interpretación lacrimógena nos ofrece una interpretación de 10, su personaje es tirando a desastre, no se sabe comportar ni expresarse con una claridad asombrosa y es más bien malhablado, solo por este personaje merece la pena cada minuto de esta serie.

Pues bien, si os ha pasado como a mi que os habéis quedado sin series que ver, ésta es totalmente recomendable. Como he dicho antes la interpretación de Sarah Jessica es más bien sosita (como siempre) pero tenéis las interpretaciones de sus compañeros protagonistas y secundarios que hacen que la serie tenga un punto más interesante.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.