Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Emboscada (Hard Rush)

Crítica película Emboscada (Hard Rush)

Lundgren, Vinni Jones y Randy Couture que más se puede pedir para una “mierdipeli”

En Hard Rush (Emboscada), un agente federal investiga el asesinato de un proveedor de cocaína y la nueva organización criminal de la ciudad.

Una “mierdipeli” llena de estereotipos de los pandilleros de la calle, mafiosos fuertotes, policías corruptos y señoritas de vida alegre.

Estos actores clásicos del cine de los mamporros gratuitos, de vaciar los cargadores de las metralletas, aunque no den a nadie, de las explosiones porque sí que dejan a la altura del betún a Michael Bay, han quedado para hacer “Los Mercenarios” y de tipos duros en “mierdipelis

Podrían cambiarse los papeles entre ellos y la película sería igual. No tienen casi guión, todo el peso de la acción lo llevan los dos traficantes cuyos nombres no salen ni en los posters pero que tienen más líneas de guión que los tres machotes juntos. Es tan cantoso que Vinni Jones sale solo 10 minutos en más de hora y media de película, pero es uno de los cebos en el poster y me atrevería a decir que la foto no la han cogido ni de la película, es una de archivo de otra cosa.

Imagino que para justificar todo, al final Lundgren y Couture tienen una pelea al estilo Batman vs Superman, pero a lo “mierdipeli” y poco más. Vamos que esto es otra película para llevárselo muerto.

Algo bueno

Las escenas con voz en off del protagonista.

Curiosidades

Es la sexta película del director Giorgio Serafini, que en 2014 hizo una película más y desde entonces no ha estrenado nada. Casualidad, no lo creo.

Mi calificación

“Mala, pero mala mala”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos