Filmfilicos blog de cine
Home Cosas fílmicas Escena “Fasten your seatbealts..” de la película Eva al desnudo

Eva al desnudo

Año 1950, Joseph L. Mankiewicz dirige Eva al desnudo, película de la que ya os hablábamos en un post anterior. Podéis leerlo aquí

La película pasó a ser una obra maestra de la historia del cine y resultó ser para su protagonista, Bette Davies, el elemento que dió un nuevo impulso a su carrera.

Eva al desnudo es un continuo desfile de escenas geniales, una tras otra sin excepción alguna, repletas de brillantes diálogos. Su reparto de estrellas protagonistas supo crear, delante de las cámaras, una perfecta conjunción que realzó aún más el ya de por sí fantástico guión.

Entre todas las escenas que conforman la historia hay una que destaca especialmente con una sola frase de guión que resume perfectamente la esencia de la película. Una frase breve pero intensa que ha pasado a ser inevitable cuando se hace cualquier referencia a la película. Ésta, no es otra que la de ” Abróchense los cinturones. Esta va a ser una noche movidita“.

Os dejamos aquí la escena para que la disfrutéis y esperamos que, si alguno de vosotros aún no ha visto la película, se deje vencer por la tentación.

 

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos