Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (03/06/2016)

Estrenos (03/06/2016)

Warcraft: El origen: En teoría el estreno de la semana. Visualmente parece que bien, pero a nivel de historia lo dudo mucho. Seguramente sí, van a ser muchos los fans que van a acudir a verla, pero también van a ser muchos fans los que la van a despellejar.

Nuestros amantes: Makelelillo la verá algun día por Michelle Jenner. La película en si, insufrible. ¿Eduardo Noriega?, ¿en serio?

Una madre imperfecta: No tan insufrible como la anterior. Le suma muchos puntos que cuente en el reparto con Susan Sarandon y J.K. Simmons.

Acantilado: Película sobre un chico que busca a su hermana, que ha desaparecido después de ingresar en una secta.

Fatima: Trata sobre Fatima una mujer musulmana inmigrante de origen árabe que es madre de dos hijas, una de 15 y otra de 18 años. Esta última ha empezado la universidad y quiere ser médico. Suena divertidísima, ya lo creo…

Las mil y una noches: Vol: 1, El inquieto: Un director portugués, dada la crisis de su país, se propone construir ficciones a partir de la miserable vida que le rodea. Incapaz de encontrarle sentido a su trabajo, huye…

El reino de los monos: Esta ya la comenté hace algún tiempo. Es de lo peor de la semana.

Política, manual de instrucciones: Película sobre Podemos.

McQueen: The Man & Le Mans: Documental sobre Steve McQueen y la grabación de la película “Le Mans” en el año 1971. “Su idea era hacer la película definitiva sobre carreras de coches”. Para mi, de largo, el estreno de la semana.

Idol: Película sobre el popular cantante Mohammad Assaf. Un chaval que acabó triunfando en en el concurso de talentos “Arab Idol”.

Francofonia: Interesante película que nos cuenta como durante la II Guerra Mundial las autoridades nazis decidieron proteger el Museo del Louvre.

Amor de mis amores: Comedia romántica de chica que se va a casar pero conoce a otro chico por casualidad, pero que luego el novio también tendrá dudas y toda esa mierda. Huid joder, huid.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos