Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/7/2018)

Estrenos de cine (13/6/2018)

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas: Pues ya se podrían haber ido de vacaciones a la mierda, la verdad. Varias razones para no ver esta película: Mario Vaquerizo, Alaska, Macarena García, Arturo Fernández… EXISTEN ACTORES DE DOBLAJE PROFESIONALES, HOSTIA YA!!

El rascacielos: Empieza a ser igual de peligroso ser familia de “The Rock” que de Liam Neeson. ¿Por qué el poster me recuerda al de “Jungla de Cristal?, en fin, es “The Rock” envuelto en fuego ¿qué podría salir mal? Igual un día tonto la veo.

Mary Shelley: Película biográfica sobre Mary Shelley, sí, la escritora de Frankenstein.

El mejor verano de mi vida: Me alegro por ti, pero… Leo Harlem.

Lola Pater: Dramas franceses tampoco, gracias.

Las grietas de Jara: Película sobre una grieta en una pared de un apartamento… Bueno, en realidad se esconden más cosas en ella. Quizá sea de lo mejor de esta semana.

La cámara de Claire: Trata sobre la amistad de dos muchachas, y… joder, que es interesante. Parece que esto está cogiendo ritmo, dos estrenos buenos seguidos. Aún acaba bien la semana.

La bruma: “Una bruma letal sumerge Paris…” vaya, ¿y no estará formada por sus putas comedias…? A ver, la premisa no está mal, las cosas como son, pero ya en el trailer me ha parecido poco interesante, no sé si por los personajes o por lo que intuyo de la historia…

No quiero perderte nunca: Película profunda, de las que tienes que saber perfectamente a lo que vas antes de meterte en la sala.

Nico, 1988: Road movie sobre Christa Päffgen, cantante de Velvet Underground. Pues me gusta lo que he visto en el trailer.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.