Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/03/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Dallas buyers club: Película que se llevó 3 estatuillas en la “reciente” gala los Oscars 2014. Podéis leer una crítica de este film que hizo makelelillo aquí: Crítica de la película Dallas buyers club.


La bella y la bestia: ¿Os acordáis de los dibujos de Disney? Pues ahora con CGI’s a cascoporro y alguna persona real.

Las maestras de la república: Las maestras republicanas fueron mujeres que lucharon por los derechos de la mujer y la modernización de la educación. Ganadora del Goya a mejor documental de 2013.

Ocho apellidos vascos: Rafa es un señorito andaluz que no ha tenido que salir jamas de su Sevilla para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Pero todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se le resiste, Amaia, una vasca. Estando detrás de esto gente como Cobeaga, Dani Rovira… puede estar muy bien la cosa.

Pelo malo: Junior es un niño de nueve años que tiene el pelo rizado. El quiere alisárselo para la foto del anuario de la escuela, pues así lo llevan los cantantes pop que están de moda. Esta circunstancia lo lleva a enfrentarse con su madre.

Una vida en tres días: Verano, 1897. Adèle, una mujer divorciada ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día conocen en el supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. Podéis leer la crítica de Sukie sobre este film aquí: Crítica de la película Una vida en tres días.

Veronica Mars, la película: A punto de graduarse en la facultado de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan, que ha sido acusado de asesinato.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.