Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad A vista de trailer (15/07/2016)

Estrenos de cine (15/07/2016)

Ice Age: El gran cataclismo: Ya he perdido la cuenta de cuantas “Ice Age” hay, a ver si con suerte el meteorito que sale en el trailer se estrella muy a tope y acaban ya esta saga de una vez.

Election: La noche de las bestias: Tercera parte de “La Purga”. La primera fue algo regulera pero mejoro en su segunda entrega con la inclusión del personaje Leo Barnes. A poco que esta vaya bien, deberían darle un punto y final al tema.

Infierno azul: Película que trata sobre una muchacha que haciendo surf acaba en un pequeño islote atrapada. La salvación la tiene a apenas 100m, pero entre ella y la costa se interpone un gran tiburón blanco.

Premonición: Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie. ¿Basta con que este Hopkins en el reparto? No lo creo.

600 millas: Película sobre dos enemigos condenados a entenderse. Uno un traficante de armas que opera desde México hacia EEUU, el otro, el agente americano que quiere detenerlo. Tras un incidente tendrán que recorrer 600 millas juntos si quieren sobrevivir.

La clase de la esgrima: Un hombre que huye de la policía secreta rusa se ve obligado a regresar a su tierra natal. Siendo un campeón de esgrima consigue trabajar como profesor de educación física en un colegio, pero como pasa siempre, el pasado regresará de entre las sombras para recordarle quien es y por supuesto, para entonces, él ya se habrá encariñado de los chiquillos a los que enseña y demás cosas.

Theo y Hugo, París 5:59: Película sobre una pareja homosexual que se enamora.

The Duke of Burgundy: Esta va de lo anterior, pero con mujeres, eso sí, un poco mas a tope, ya que empiezan directamente por los juegos sadomasoquistas y luego ya la relación convencional, que será entonces cuando lleguen los problemas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.