Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/2/2019)

Estrenos de cine (15/2/2019)

Alita: Ángel de combate: Me gusta mucho el rollete cyberpunk, incluso la historia me atrae, lo único que me echa un poco para atrás es que esté James Cameron por medio. Debería ser el estreno de la semana.

Feliz día de tu muerte 2: Otra vez el bucle temporal de gente muriéndose. No creo que aporte nada nuevo. Nada. Osea, como idea está bien si lo piensas, porque es volver a hacer lo mismo que en la primera. La película es un bucle en sí misma.

Perdiendo el este: El otro día pudimos asistir al pase de prensa de prensa en Kinépolis, y bueno… mejor os habla de ella Makelelillo: Crítica de la película «Perdiendo el este».

El candidato: Lo que más me ha gustado de la película es que Hugh Jackman parece una mezcla entre Pablo Motos y José Mota.

Cafarnaúm: Trata sobre Zain, un niño de 12 años que denuncia a sus padres por darle la vida. De momento es de lo más interesante de esta semana.

Cambio de reinas: Drama ambientado en el siglo XVIII donde nos cuentan cómo se pactaron las bodas de dos menores para consolidar la paz entre España y Francia, una putísima mierda típico de monarquías. La película en sí, bueno, no me llama la atención tampoco.

La escuela de la vida: La típica pereza de drama francés.

Bomb City: Basada en la historia de un joven asesinado en un entorno de aversión cultural hacia él y sus amigos. Un polémico delito de odio que cuestiona la moralidad de la justicia americana, ya que el asesino era un niño «bien» estrella del equipo de futbol que sólo fue condenado a 10 años de libertad vigilada y 10.000 dólares de multa.

A viva voz: Documental francés sobre hablar, así como lo leéis.

Obediencia: Drama social ambientado en los disturbios que sacudieron la capital inglesa en 2011.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.