Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/6/2018)

Estrenos de cine (15/06/2018)

Tokyo Gohul: Otra que se estrena un día antes ¿pero esto qué es?¿PERO ESTO QUÉ ES? En fin, liveaction de Tokyo Gohul. No compro.

No dormirás: Hay buen reparto y me gustan las premisas de jugar con el sueño, porque suelen dar pie a situaciones muy jodidas. Puede ser interesante.

¡Qué guapa soy!: Y que ritmo tengo!! Toma que toma Que toma ta (2x). Ahora un poco más en serio, solo viendo el trailer, esperaba más estando Amy Schumer, bastante más. Y podría escribir un post sobre lo mierda que me parece la premisa de esta película y otras tantas parecidas, pero ni ganas tengo.

Los 50 son los nuevos 30: Como quieras, pero las comedias francesas siguen siendo una puta mierda, les pongas los años que les pongas.

El repostero de Berlín: Un drama romántico que seguro, va a ser de lo mejor de esta semana.

En tránsito: Esta, también una historia de amor, me gusta bastante menos que la anterior. Ambientada en Francia, durante la época nazi… no me ha despertado demasiado interés el trailer.

Western: Esta semana los estrenos alemanes están fuertes. Interesante conflicto a causa de un grupo de alemanes que van a un pueblo búlgaro a levantar una central hidráulica.

Las maravillas del mar: Imágenes preciosas, peeeero, narradas por Arnold Schwarzenegger, que putada, ¿verdad?. Si aquí llega doblada, pues eso que nos ahorramos.

10×10: Un hombre secuestra a una mujer y la mete en una celda insonorizada de 10×10. Pues tiene tensión este thriller. Al menos el trailer me ha gustado.

Colmillo blanco: Animación sobre la novela, de sobra conocida, “Colmillo blanco”. A mí me gustó de pequeño, así que debería verla.

A estación violenta: Esta película podría gustarme bastante porque me puedo llegar a identificar con el protagonista.

Race 3: Acción india muy muy loca: COMPROOOO!!!!!

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.