Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/10/2019)

Estrenos (18/10/2019)

Se estrena el día 17

Elvis Unleashed: Documental sobre Elvis, creo que no hace falta decir más. Id a verlo, es lo mejor de esta semana.

Se estrenan el día 18

Maléfica: Maestra del mal: Secuela de Maléfica. ¿Estamos seguros de que Angelina Jolie sigue siendo persona y no se ha convertido ya en un CGI?

Zombieland: Mata y remata: Por lo menos divertida tiene que ser, aunque no voy a decir mucho más aprovechando que Palomiix pudo ir el otro día al preestreno, próximamente podréis leer su crítica aquí mismo.

El asesino de los caprichos: Drama policíaco con muy buen reparto. Trata sobre un asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

The King: El trailer ya me ha aburrido bastante, de hecho me han entrado bastantes ganas de pegarle un puñetazo a Timotheé Chamalet con su cara de nada.

Retrato a una mujer en llamas: Lo que tendría que estar en llamas es todo el cine francés, sobre todo las comedias.

Adults in the room (Comportarse como adultos): Me abuuuurrooooo, y encima francesa. ¿Qué pasa, que esta semana me vais a dar por saco otra vez con estrenos franceses? ¿Pero qué os he hecho yo?

Harvie y el museo mágico: Animación desde la República Checa. Nada nuevo y encima la animación deja bastante que desear. Nos tienen muy mal acostumbrados.

Primeras soledades: Está bien, porque es un documental sobre la soledad, pero es que es francés. Así que se va a quedar ahí, solo, como su propio título indica, chupaos esa franceses!!!

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.