Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/02/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Al nacer el día: Misha Brankov es un profesor de música jubilado. Un día recibe una carta pidiéndole que se ponga en contacto con el Museo Judío de Belgrado. Allí se entera de que durante las excavaciones se ha encontrado una caja en el lugar donde estuvo un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El contenido de la caja cambiará la vida del profesor.


El medallón perdido: Unos niños que se encuentran un medallon, lógicamente como dice el titulo estaba perdido, y viajan en el tiempo. Habrá un malo que se lo quiera quitar y poca cosa mas. ¿Hace falta decir que yo no gastaría el dinero en esta?

Her: Aquí podéis leer una critica que escribió hace nada Makelelillo: Critica de la película Her

La mujer del chatarrero: Una familia gitana intenta sobrevivir con la venta de hierro. Senada, de 31 años, vive con su pareja y sus dos hijas. Ademas esta embarazada de cinco meses. Como no tiene seguro de salud, no va al medico, pero un día empieza a sangrar y va al hospital. El medico dice que necesita una urgente intervención quirúrgica, pero cuesta 500 euros. Sin tarjeta sanitaria y sin dinero, Senada vuelve a casa.

Monuments men: A finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museo y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. El trailer me ha parecido pelin soso, por lo que la película es fácil que también, aunque la historia en la que esta basada me parece bastante interesante.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.