Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/08/2015)

Estrenos de cine (28/08/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Ricki: Puedes leer la crítica que ha hecho nuestro amigo Fendor aquí: Crítica de la película Ricki.

Un día perfecto: Una buena mezcla de personajes tratando de resolver sus conflictos en una zona de guerra. La historia trata de este grupo de cooperantes que tendrá que solucionar el problema de sacar un cadáver de un pozo que alguien ha tirado para corromper las aguas de los pueblos cercanos.

Atrapa la bandera: Un multimillonario muy malo quiere apropiarse de la luna para explotar una fuente de energía limpia y real de futuro, el Helio 3. Para ello tendrá que viajar al satélite y borrar las huellas que dejó la tripulación del Apolo XI. El único que parece decidido a acabar con esto es un surfero de 12 años, Mike Goldwing, que contará con la ayuda de su amiga periodista Amy, el friki Marty, un pequeño lagarto flipao y el abuelo de Mike, que fue un antiguo astronauta. No me gusta demasiado, ni siendo animación.

Las sillas musicales: Perrine es una músico casi profesional. Un día, sin querer, empuja a un hombre a un vertedero y este se queda en coma. Perrine entonces decide hacerse responsable de todo lo que había en la vida de ese hombre, tanto que empieza a quitarle su hijo, perro, trabajo… y ya que está pues también se enamora del hombre.

Lilting: Una mujer china que vive en un geriátrico en Londres acaba de perder a su hijo en un accidente. Un chico, la pareja del joven, intentará acercarse a la madre, pero no lo tendrá nada fácil. Ademas de la barrera cultural y el idioma la madre no sabia que su hijo era homosexual. El joven se esforzará en generar un acercamiento con la única persona que puede entender también el valor de lo que acaba de perder.

Papusza: Película que nos cuenta la vida de Bronislawa Wajs (Papusza), primera poeta gitana que recibió el reconocimiento de ver su obra publicada en Polonia. Fue repudiada por su comunidad, que le acuso de haber traicionado los secretos de su pueblo. Papusza vivió inmersa en la pobreza y la abnegación, torturada por la culpabilidad murió en 1987.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.