Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (7/8/2020)

Estrenos de cine (7/8/2020)

The Way Back: Del director de «Warrior«. Sinceramente, no me hace falta leer ni ver nada más para decir que este es el estreno de la semana. Apuesto todo por él, podría acabar aquí el post, pero me sabe un poco mal, si además de que hay pocos estrenos paro en el primero, estaría feo…

¡Que suene la música!: Del director de «Full Monty» también me llama bastante, pero claro, ya es mala suerte que haya coincidido en la semana que hay otra del director de «Warrior«. Pero sí, este estreno viene a ser otro de los mejores de esta semana. Por el trailer, me parece que es una dosis de «buenrrollismo», aunque tenga sus momentos duros, y eso ahora mismo, por lo que sea, viene bastante bien.

Judy y Punch: No sé por qué me suena haber comentado este estreno anteriormente, de haber buscado incluso el trailer y todo, pero no sé, no lo encuentro en la web… Pero bueno, en resumen, Judy vengándose de un hijo de puta: muy a favor.

Color out of space: Nicolas Cage flipándolo muy fuerte en un pueblo por culpa de un meteorito, es decir, Nicolas Cage en un relato de Lovecraft. Necesito verla.

Papicha, sueños de libertad: Me cuesta bastante mezclar el problema que expone la película con algo como la moda. Sí, si ya se que esto va más allá, pero no me encaja bien. Podría comprar la premisa, pero no me atrae el desarrollo.

La habitacion (The Room): Se mudan a una casa en la que sus dueños anteriores fueron asesinados, pero nadie se lo dijo, porque existe la verdad y la verdaaaaaad ¿verdad Marge? Partiendo de ese hecho nada trillado, trata sobre una habitación que te concede deseos materiales ilimitados. Imagino, claro está, que esos deseos tendrán un coste o condiciones en las que debe morir alguien o parecido. Que os den, franceses.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.